jueves, 12 de abril de 2012

Labores de marzo

Este pasado mes de marzo me ha cundido algo más que el anterior y he podido terminar la mayor parte de las labores que me había propuesto e incluso alguna atrasada. Ese es el caso de mis ventanas de redwork. Aquí tenéis el bordado correspondiente al lluvioso mes de San Patricio, aunque aquí en España no ha caído ni una gota.


Y aquí, las tres primeras ventanas totalmente terminadas.


Pensaba que tenía el bloque del mistery también liquidado, pero al hacer las fotos me he dado cuenta de que no he bordado los barrotes de las ventanas. Prometo tenerlo hecho para el próximo mes de abril.


¿A que están quedando preciosos?


Mis kokeshis siguen sin prisa pero sin pausa y enamorándome cada vez más con sus detallitos, como la flor del pelo o el pequeño abanico.


A ver si para el mes que viene me da tiempo de unir los bloques que llevo hechos también. 


Los avances en la colcha Tilda son poquitos pero muy vistosos. Me parecen preciosas las pequeñas chimeneas y sobre todo, las puertas.



 Y lo último que os puedo enseñar son estos dos pequeños Westies que hice para dos amigas estupendas y muy listas que solucionaron una de mis adivinanzas.


He hecho alguna cosita más pero tengo que mantenerla en secreto porque va a ser un regalo. Y EDITO para añadir que el punto de cruz ni lo he tocado pero todavía no pierdo la esperanza de ponerme al día.

23 comentarios:

Ana dijo...

Si que te ha cundido, sí!!! Tus ventanas en redwork me encantan!! Las casitas del country cottage te están quedando muy bien, yo sigo teniendo problemas con las curvas e intentaron comerse uno de mis casas, pero todo quedó en un susto!!!
Las kokeshis me van enamorando, cada día más!!!
La colcha tilda es fabulosa!! Y los perrillos, encantadores, por lo menos éstos no se te comen las labores!!!
Un abrazo!!!!

Bertha dijo...

OH OH OH ME ENCANTA TODO, PERO LOS PERRITOS oh oh oh, que chilos...

momentoparapensar dijo...

Me gusta todo muchísimo, pero no sé que me pasa, que a la vez me siento muy mal de la envidia que me da, jajaja... Me creo capaz de bordar algo de redwork, pero lo de la costura me parece un reto inalcanzable...Te felicito.
Besicos.

anele dijo...

Todo monísimo!!! Me encanta porque por separado tiene su gracia, pero todos juntos quedan muy chulos (las casitas, las kokeshi,...).

chema dijo...

has hecho un montó de cosas, cloti! son todas una obra de arte. hazlas despacito, no dejes que nada parecido a la prisa las estropee. el mystery es precioso, todos los bloque stienen la misma estructura pero al mismo tiempo son muy diferentes...
besos!!

Carmen dijo...

Cloti has trabajado de lo lindo. Precioso y las ventanas me gustan mucho
Bs

Cloti Montes dijo...

Ana ¿has visto qué bonita es la de abril con los tulipanes y los huevos de pascua? Dale pienso a tu perro que lo tienes muerto de hambre, jajaja

Bertha, son ideales ¿verdad?

Haya, no seas tonta que tú eres capaz de esto y más. Todo es ponerse, está demostrado.

Anele, si supieras como tengo el "costurero de la reina" de cajas con proyectos a medias, jajajaja, no tiene ninguna gracia, no sé por qué me río, jajajaja

chema, cuando me di cuenta de que todos los bloques del mistery iban a ser así me desilusioné un poco. Pero me animé rápidamente, ahora lo llamo "mi urbanización" jeje

Carmen, me dan mucho trabajo las ventanitas. Después de haber elegido las telas, la mayoría de las veces las tengo que cambiar por culpa de las ventanas y siempre ando pidiendo ayuda a mis compañeras de patch para decidirme.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Bssssssss
Cloti

Beatriz dijo...

Bueno, bueno no nos puedes poner tantas cosas, porque es como cuando vamos a comprar que nos enseñan mas de 2 y no sabemos cual elegir. Buenos he de decir que los perros son mi debilidad y estos estan chulisimos, pero me encantan los bloques de las casas, te estan quedando preciosos.Un beso.

Geno dijo...

Me encantan las ventanas, todo está genial pero las ventanas lo que más... bueno, y las kokeshis, obviamente jejejejje

Consuelo dijo...

Que bonito todo Cloti, las ventanas me encantan, la de marzo es preciosa ¿dónde las has encontrado? El BOM muy bonito también, vas a tener una montón de "chaleres". Besos.

Cloti Montes dijo...

Beatriz, eso mismo me pasa con las telas 'qué ruina!

Geno, sabía yo que las kokeshis te gustaban, jeje

Consuelo, es un panel que compré en una tienda de patchwork, se llama Through my Window y está aquí http://www.ttfabrics.com/cgi-bin/fabricshop/patterns.cgi?patternID=197

Bss
Cloti

Rosana dijo...

Todo lo de las casitas me encanta. Yo he visto algunas qque se rellenan tipo sujetapuertas o así que me encantaría hacer y lucir en mi estantería, pero no me pongo. Tengo tantas cosas pendientes.... pero acabo de terminar una cortina para la clase de mi marido y estoy muy satisfecha!
Las japonesitas te están quedando divinas, y las casitas tilda o las de mistery me chiflan!!
Besos

Rossetti dijo...

Como siempre me dejas anonadada por tanto arte (y paciencia) que derrochas en cada labor. Aunque todo me ha encantado, me quedo con la ventana de redwork y ese abanico que parecía de verdad. Esas kokeshis te están quedando alucinantes! Besitos!

Inma dijo...

COmomegustatoooooodoloquehaces!!! Si tengo que elegir algo creo que las japonesas han robado mi corazón.
¿Me mandas un correo con mas información plis?

Cloti Montes dijo...

Ro, es estupendo estar con la cabeza llena de proyectos aunque sólo hagamos una mínima parte.

Regina, el abanico está aún más bonito después de terminarlo y plancharlo, jeje

Inma, yatá.

Bsssss
Cloti

María José dijo...

Ohhh joer que de cosas preciosas y luego dices que no te cunde?....vamos por diosmio jajjajjaj.....Besitos.

Carmen y Prady dijo...

Hola amiga, nos encanta tu blog, pasate por el nuestro que te hemos dejado una cosita. Un beso

Carmen y Prady dijo...

Hola amiga, nos encanta tu blog, pasate por el nuestro que te hemos dejado una cosita. Un beso

Yaiza dijo...

Cloti bien de cosas!!! El mes te ha cundido de maravilla. Me ha gustado mucho la casa Tilda y las ventanas que están divinas

Shirat dijo...

¡Cloti, qué bonito todo! Preciosísimo, hay que ver cómo te ha cundido este mes.

Cloti Montes dijo...

Mesonero, que ya tú sabes que esto son dos puntás, jajajaja

Carmen, Prady, muchas gracias, ahora mismo voy.

Yaiza, a mí también me vuelven loca esas casitas.

Amaia, gracias, todo son satisfacciones con estas labores.

Bssssssssss
Cloti

Supernovas dijo...

pero qué bonitooooooooooooooo!!!
Los perritos preciosos!! sencillos pero la mar de vistosos.
las ventanas están monisimas!!! pero la de las kokeshis y las casitas... qué bonnitas son!! menudo trabajo!!!

Cloti Montes dijo...

Gracias, Rocío. Esto no es trabajo, si lo fuera acabaría loca, jajaja
Bssssssss
Cloti

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *