martes, 17 de agosto de 2010

La Dama Azul de Javier Sierra

La Dama Azul de Javier Sierra nos cuenta, a modo de thriller, los tejemanejes del Vaticano y de la Cia para ocultar el secreto de la teletransportación. Si la historia fuera real ya me estaría yo manifestando en la Piazza San Pedro, o donde hiciera falta porque sería una de las grandes faenas históricas contra la humanidad. Me consuela pensar que es mentira y que nadie, ni la madre María Jesús de Ágreda, protagonista del hilo del libro, es capaz de materializarse y actuar a miles de distancia, de bilocarse que le llaman,¡qué gran chollo y qué estrés!
Este sí que es un estupendo libro de verano, piscina y playa. Entretenido, fluido y contando unas cosas de lo más curiosas. La pega es que el autor se las cree.

9 comentarios:

momentoparapensar dijo...

Cloti, ya me habían hablado de este libro y prometí leerlo, porque el tema de la dilocación ha sido un tema que hemos tratado con amigos, en broma, la verdad... pero dado que vivo no muy lejos de Agreda, y bastante cerca de otra ciudad con la que se la relaciona mucho, seguro que me interesa, aunque la verdad, me cansé un poco de los libros con intrigas en el Vaticano...
Besicos.

chema dijo...

anda, los misterios del vaticano, mi tema favorito últimamente!!

canelussaka dijo...

Ainssssss CLOTI,gracias por el libro, se ve interesante, ah, te comento, no sé si conoces y habrás leido LOS PILARES DE LA TIERRA, pues verás, en Septiembre CUATRO la va ha emitir, espero os guste la idea, un saludo

anele dijo...

Sí, yo me he enterado esta semana de lo de Los Pilares de la Tierra en serie de tv. Habrá que echarle un vistazo...

Coti, hija, veo que te has llevado una maleta sólo para libros :)
Cómo estás disfrutando de un veranito literario!!

martmas dijo...

A este le tengo yo ganas!!!

Rosana dijo...

Mira, éste no me atrae. Acabo de leerme enlas vacaciones "Mil soles espléndidos" y me ha encantado, aunque es duro, siempre elijo mal para las vacaciones, mecachis! Sin embargo ahora, mi bibliotecaria me ha recomendado "Maldito karma" y me ha dicho que es muy divertida. Tengo ganas de empezarla.
Besitoooooos!

Australia dijo...

Vaya Cloti... y yo a mil. Qué buenas lecturas y que poco tiempo.
Un besote enorme, da gusto leerte.

Geno dijo...

Rosana, "Maldito Karma" también me la recomendaron a mi, que era muy buena. Me alegra ver que hay más opiniones al respecto. "La dama azul" también me la apunto que eso de los misterios me gusta a mi mucho...

cloti dijo...

Haya, si encuentras el secreto de la bilocación en Ágreda ¡melocuentas! jeje
Chema, pues has elegido bien porque de ese tema hay para aburrir.
Canelussaka, gracias por el aviso. Por supuesto que menkantó Los Pilares de la Tierra, así que pienso ver la serie.
Anele, que no, que voy a la biblio de la playa. Sólo me llevé de aquí el de Grisham para el primer y el último día.
Ánimo, pues, Martmas.
Rosana ¡Mil Soles Espléndidos! ¡Coincidimos en lectura veraniega! Me apunto el del Karma que ya me lo han comentado por otro lado.
Australia, gracias, eres un encanto.
Geno, ya somos tres para el libro-forum de Maldito Karma, jajaja
Bssssssss
Cloti

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *